Monitoreo y video verificación de alarmas

PPI Chile

Monitoreo y video verificación de alarmas

Monitoreo de Alarmas

PPI CHILE está acreditada ante Carabineros de Chile como una empresa de monitoreo de alarmas y vigilancia remota. Esto quiere decir que nuestros procedimientos de reacción son autorizados y fiscalizados por la autoridad.

Asimismo, nuestra Central de Monitoreo se encuentra incorporada al Sistema de Alarmas Alpha III de Carabineros desde sus inicios en 2013, permitiendo una comunicación directa y fluida con los cuerpos policiales ante la ocurrencia de eventos delictuales que afecten los recintos de nuestros clientes.

Video verificación

Mediante una conexión segura, nuestra Central de Monitoreo se enlaza a los sistemas de CCTV de nuestros clientes, complementando la vigilancia remota de los sistemas de alarmas. Esto permite no solo agilizar nuestra respuesta ante la ocurrencia de eventos delictuales sino también cumplir con las exigencias de Carabineros para el correcto despliegue de sus efectivos.

Móvil de reacción

Nuestros supervisores de reacción cuentan con la experiencia y la formación para hacer frente a las contingencias que se presentan en las instalaciones de nuestros clientes.

¿Busca un servicio de seguridad? Conversemos.

Seguridad Integral

Complementamos nuestros servicios de “Monitoreo y video verificación de alarmas” con los siguientes servicios que se despliegan a continuación:

Abrir chat