Servicios de seguridad física

PPi Chile

Servicios de seguridad física

Ofrecemos servicios de seguridad física en edificios corporativos, entidades financieras y de la salud, centros logísticos e industriales, así como en organismos diplomáticos y polos comerciales, adaptando nuestras propuestas de valor a las necesidades específicas de cada cliente.

Nuestros colaboradores y colaboradoras cuentan con la experiencia y el entrenamiento necesarios para abarcar una amplia gama de puestos altamente especializados cuyo objetivo final es fortalecer la condición de seguridad de los recintos custodiados así como favorecer un entorno seguro para la comunidad que se desenvuelve en estos.

Nuestra trayectoria se ha construido en base al cumplimiento de los diversos marcos legales que nos rigen y la especialización requerida en cada puesto de trabajo.

Autorización de Funcionamiento
Nuestros antecedentes y procesos son fiscalizados y certificados por el departamento OS 10 de Carabineros de Chile, permitiendo que mantengamos nuestra autorización como empresa de recursos humanos para prestar servicios en materias de seguridad privada desde nuestros inicios en 1989.
Directivas de Funcionamiento
Cada servicio es iniciado mediante la tramitación de la respectiva directiva de funcionamiento, documento oficial que establece las funciones y procedimientos en que se enmarcan nuestros servicios de seguridad física.
Pautas de Servicio
Nuestros servicios se despliegan en diferentes horarios y turnos las 24 horas del día, cumpliendo con la legislación laboral vigente. Asimismo, nuestra empresa está debidamente autorizada para mantener jornadas excepcionales, las que se tramitan en virtud de las necesidades de los servicios solicitados.
Estudio de Vulnerabilidades
Al inicio de cada servicio, realizamos un levantamiento exhaustivo de las fortalezas y debilidades presentes en los recintos con el objeto de proponer el establecimiento de los procedimientos de control y sistemas tecnológicos de apoyo que fortalecerán la condición de seguridad de estos.
Acreditación OS10
Nuestros colaboradores y colaboradoras se entrenan periódicamente para adquirir y mantener su acreditación como guardias y supervisores de seguridad.
Especialización
Diseñamos nuestros servicios cubriendo el amplio espectro de funciones y puestos en las instalaciones de nuestros clientes, desempeñándonos en sectores tales como recepciones y halles de ingreso, áreas de atención de público, accesos vehiculares, estacionamientos, salas de control y recepción de correspondencia, entre otros, utilizando diversas herramientas y ejecutando estrictos procedimientos orientados hacia la seguridad de la comunidad y los recintos.
Cadena de Apoyo
Contamos con un equipo experimentado de profesionales de la seguridad que, desplegados en terreno, supervisan, controlan y asisten en todo momento a los equipos desplegados en las instalaciones de nuestros clientes.

¿Busca un servicio de seguridad?

Seguridad Integral

Complementamos nuestro servicio de seguridad física con los siguientes servicios que se despliegan a continuación:

Open chat